El runrun del supuesto espalille sufrido por Clara Sossa, Miss Grand Internacional 2018, durante su venida a Venezuela cobró voz durante el coctel ofrecido tras la rueda de prensa del certamen internacional, este jueves 25 de julio.

La joven contó allí que no fue en Venezuela sino en España donde la dejaron como pajarito en grama: mirando para los lados, luego de que le bailaran la maleta. La mujer llegó a Venezuela ligera y solo con lo que llevaba encima, luego de que le salieran con que “supuestamente” se había extraviado.

“Hacía una escala en Madrid y cuando iba a retirar mi equipaje me retuvieron los agentes de aduana porque querían revisar la caja negra de la corona, por ser algo raro. Me llevaron a una habitación y cuando salí mi maleta ya no estaba en el mostrador. Fui a hacer un reclamo y me dijeron que la enviarían a Caracas si la encontraban».

Según dijo Sossa, en Venezuela le prestaron apoyo. “Estoy agradecida con los venezolanos cercanos a la organización Miss Grand Venezuela me ayudó un montón con ropa y zapatos para aguantar”, explicó la joven paraguaya que mañana dejará la tierra de Bolívar para volver a Tailandia, donde reside.

De Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela, la joven comentó que es «súper alta, hermosa y muy preparada». Además, soltó que su experiencia en Venezuela ha sido magnifica. «Los tequeños son deliciosos y quiero probar mucho más. El domingo regresamos a Bangkok«.

Facebook Comments Box