Charlize Theron confirmó que no participará en la precuela de Mad Max: Furia en el camino, algo que no la tiene muy feliz.

Theron dijo a The Hollywood Reporter que se enteró que el director George Miller tiene en mente a la joven Anna Taylor-Joy para dar vida a la guerrera Furiosa, a quien Theron interpretó en la mencionada cinta.

Charlize en “Mad Max: Furia en el camino”

“Es difícil de asumir. Mira, respeto plenamente a George (Miller), aún más después de haber hecho Furia en el camino. Es un maestro y sólo le deseo lo mejor. Pero sí, me ha roto un poco el corazón, por supuesto”, comentó.

Lea también: Brad Pitt se une con David Leitch en una producción explosiva

“Amo mucho a ese personaje, y estoy muy agradecida por haber desempeñado un pequeño papel en su creación. Siempre será alguien en quien piense y a la que recuerde con cariño”, manifestóa también la ganadora del un Oscar.

“Obviamente, me encantaría ver cómo continúa la historia, pero si él cree que debe seguir por ese camino, entonces confío en él”, acotó.

Theron se prepara para el estreno, este 10 de julio, del film de superhéroes Old Guard. Producido por Netflix, se basa en el cómic del mismo nombre.

“Miller confirmó al New York Times que está en la búsqueda de la actriz que dará vida a  Furiosa, y que espera tomar una decisión cuando termine de rodar su drama Three Thousand Years of Longing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Old Guard Trailer. This Thursday. Get ready. @oldguardmovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 Miller, en una entrevista previa, comentó que tenía pensado usar tecnología CGI para reducir la edad y mostrar a una Theron más joven para la precuela planeada, pero al final desistió.

“Aa pesar de los valientes intentos en The Irishman (con esa técnica), creo que aún es un todavía un valle muy extraño”, comentó.

“Todo quieren resolver ese problema, en particular los diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía falta mucho, creo”, expresó.

Facebook Comments