¡A capa y espada! Artistas defienden a Luis Gerónimo Abreu

Luis Gerónimo Abreu (1)
Foto - cortesía

El pasado 29 de abril el actor Luis Gerónimo Abreu salió en su defensa para desmentir rotundamente las acusaciones de abuso sexual que hizo una cuenta anónima en Twitter.

Después de externar fervientemente que es incapaz de violentar a una mujer sexualmente y, de añadir que las declaraciones en su contra son inconsistentes y confusas, el protagonista de la serie Bolívar fue apoyado por sus colegas del espectáculo venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Gaby Espino

La actriz criolla de talla internacional no tardó en ofrecerle su apoyo al que fue su compañero en Amantes de Luna Llena. “Lamento muchísimo que estes pasando por esto. ¡Estamos contigo. Te abrazo muy fuerte!”.

Luis Gerónimo Abreu
Foto – cortesía

Leer también: El controversial tuit de George Harris tras la muerte de Willy Mckey

Leonardo Villalobos

El presentador  aseguró que conoce perfectamente a Luis Gerónimo Abreu, por lo que no puso en tela de juicio la reputación del intérprete. “No sé qué vaina está pasando contigo pero te conozco y ¡Estoy contigo! Con los ojos cerrados meto la mano en la candela”.

Luis Gerónimo Abreu
Foto – cortesía

Carolina Perpetuo

Ante el apoyo de Leonardo Villalobos, la actriz Carolina Perpetuo también coincidió con las palabras del exanimador de Sábado Sensacional. “Es un hombre de honrada integridad. ¡Además de excelente profesional! Sabemos que en río revuelto siempre aparecen oportunistas a sacar partido ¡Es obvio es una patraña maledicente!”, expresó Perpetuo sobre las acusaciones en contra de Luis Géronimo.

Luis Gerónimo Abreu
Foto – cortesía

Entre otros artistas venezolanos, que con mucha firmeza y seguridad apoyaron a Abreu, destacan: Daniel Sarcos, Patricia Schwarzgruber, Adrían Delgado, Hilda Abraham, Mónica Pacualotto, Juan Carlos García, Viviana Gibelli, Luciano D´ Alessandro, Leonardo Padrón, Gorge Reyes, María Antonieta Duque.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments