A Alex Rodríguez le va mucho mejor así soltero

Alex Rodríguez - Cortesía

La separación entre el pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López fue el boom más relevante en el mundo del espectáculo, por el hecho de como la reina del Bronx construyó un nuevo romance con su antiguo amor, Ben Affleck.

La periodista del programa Despierta América, Astrid Rivera sin pelos en la lengua aprovecho el encuentro con el estadounidense para preguntarle sobre cómo se lleva con su soltería.

Muy a la ligera el profesional de béisbol respondió ante las cámaras del programa de Univisión: «Gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, con mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios todo bien».

Leer también: Así fue el segundo día al ruedo de RondaTV

Sin embargo, Rodríguez no entro en detalles sobre como conlleva actualmente su vida amorosa o si tiene ganas de llenar nuevamente ese corazoncito, lo cierto es que a el empresario parece manejar muy bien la soltería.

Astrid compartió un segmento de la entrevista en las redes sociales, en la que dio a conocer cómo consiguió las declaraciones, «Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod», mientras que admitió que: «Estaba nerviosa, no porque no me atreviera, sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Esperé, tuve paciencia, me atreví, no me fue mal…», expresó la reportera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box