¡A 13 años de su cierre! Los programas más populares de RCTV

Este miércoles 27 de mayo se cumplen 13 años desde el cierre de Radio Caracas Televisión, canal que acompañó a los venezolanos durante 53 años.

Directivos, actores y personal técnico se despidieron de la audiencia a las 11:59 p.m con el eslogan de “Un amigo es para siempre” y con la promesa de algún día regresar.

Recordemos que fue el 28 de diciembre de 2006 cuando el entonces presidente, Hugo Chávez, informó que no renovaría la concesión de RCTV.

Por tal motivo, hoy recordamos algunos de los programas más populares de esta planta televisiva.

Radio Rochela fue considerado como el programa humorístico más longevo de la historia, según el Récord Guinness, título del que se hizo merecedor cuando solo contaba con 40 años al aire. Norah Suárez, Emilio Lovera, Nelly Pujols y Cayito Aponte son algunos de los cómicos venezolanos que formaron parte de este proyecto.

No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Fama, Sudor y Lágrimas fue un reality show musical transmitido desde 2004 hasta 2006 conducido primero por Erika de la Vega y luego por Winston Vallenilla, Lilian Tintori y Ernesto Calzadilla.

Aprieta y Gana fue un espacio de competencia disponible desde el 2000 hasta el 2006. Dos equipos conformados por hombres y mujeres, apoyados por sus respectivas barras en el público, se enfrentaban en diferentes pruebas y juegos. Fue presentado por Camila Canabal y Winston Vallenilla.

Ají Picante mostraba las mejores rumbas del país, los momentos más irreverentes de los artistas y los secretos más calientes de la farándula. Sus primeros animadores fueron Andreina Álvarez y Héctor Peña, luego se unieron al elenco Kerly Ruiz, Arturo de los Ríos y Wendy Bermejo.

Loco video loco fue un programa de cámara escondida de bromas y trampas transmitido desde 1992 hasta 2010.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments