¡Pica y se extiende! Pablo Montero y Alicia Machado discutieron

Alicia Machado y Pablo Montero - cortesía

Nuevamente la actriz Alicia Machado y el cantante Pablo Montero son centro de polémica en el ‘reality show’ La Casa de Los Famosos. Esta vez, Alicia no se dejó y se le fue con todo a Montero.

Pablo y la exreina de belleza protagonizaron una fuerte discusión en el programa de Telemundo, donde ambos participan, y son grabados las 24 horas del día. En un video difundido en las redes sociales, sobre una parte de la convivencia que tuvieron ambos famosos, se puede apreciar como el cantante  intenta darle clases de buenos modales a Machado.

En el mismo, le pide que deje de decir groserías, sin embargo ella no reacciona de la mejor manera y la discusión se puso más intensa por lo que comenzaron a gritar, al grado de que Montero le dice que deje de hablar porquerías. Ante ello, Alicia no se quedó callada y lo tachó de machista y entre gritos le pidió que no la estuviera tratando como mandadera y que no le quisiera dar clases de moral y buenos modales.

Leer también: Adele anunció su regreso a los escenarios

Dicho video, donde ambos famosos se dicen sus verdades causó polémica entre los seguidores del ‘reality’, ya que hubo quienes defendieron a  Pablo Montero,  aunque la mayoría se dijo ansioso de que Montero estuviera nominado, para sacarlo del programa.

Algunos de los cometarios son: “Este Pablo lo sacaré en cuanto esté nominado”, “Que bueno que Alicia reaccionó ante este poco hombre. ¡Ya era hora! Ese dice que ella se la lleva hablando de la gente cuando ella ni los pela”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box