La influencer y ahora cantante venezolana Lele Pons, ha cautivado a toda su fanaticada al realizar un vídeo en el que se muestra bailando al mejor ritmo de Shakira.

En el clip que tiene pocos segundos de duración se puede apreciar a la criolla sacudiendo sus caderas con movimientos que son típicos de la cantante Shakira.

Es relevante destacar que la youtuber ha manifestado reiteradas veces la admiración que siente por la colombiana. Es tan grade la fascinación que siente por ella que hace algunos meses inició una campaña para que Shakira la adoptara.

LOCA LOCA LOCA-Shakira ????❤ (who’s your fav singer)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Y es indudable el aprecio y encanto que siente Lele por la intérprete de «Loca«, donde ha demostrado en varias oportunidades que ella es la fan número 1 de la reina del pop latino.

El audiovisual que fue compartido en su Instagram Stories, Pons movió el bote con la tonada del tema «Ojos así«, una de las canciones más exitosas de Shakira. Además se dejó ver con una cabellera rizada que la hacía parecerse a la cantante colombiana.

«¿Pueden decir que soy fan de @Shakira?», expresó Pons junto al clip.

Su fanatismo ha llegado tan lejos, que a parte de querer parecerse a la intérprete, ahora la influencer ha debutado como cantante hace algunos días, al lanzar su primer sencillo «Dicen«, junto a Matt Hunter.

Lea también: Lele Pons será la presentadora de La Voz México

Facebook Comments Box