5 películas nominadas al Oscar que están en Netflix

El próximo 9 de febrero se realizará una nueva edición de los Oscar, y los fanáticos del séptimo arte ya están encaminados a ver los films más nominados.

En esta ocasión, te dejamos aquí las películas nominadas a los premios Oscars 2020 pero que están disponibles en la plataforma de streaming Netflix para que no  pierdas detalles y puedas ir escogiendo a tu favorita.

Es obligatorio empezar este top con la cinta El Irlandés, la cual figura como una de las favoritas de muchos, la cual obtuvo 10 menciones, entre esas mejor película, mejor director, y mejor guion adaptado. Este film es protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigido  por Martin Scorsese.

Historia de un matrimonio, es una cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y obtuvo seis nominaciones en esta edición de los Oscar, en las que destaca mejor película y mejor guion original. Una triste historia pero llena de realidad con la que más de uno se sentirá identificada.

Los dos papas, el drama inspirado en la historia del vaticano, del papa Benedicto XVI y el cardenal Bergoglio, alcanzó tres nominaciones en la categoría a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor guion adaptado. Es protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

Leer también: J Balvin se hizo radical cambio de look (+FOTO)

El film Perdí mi cuerpo también obtuvo una nominación a mejor película de animación, y narra la historia de una mano amputada que escapa de un laboratorio para reunirse nuevamente con su cuerpo, el de un joven llamado Naoufel.

La película navideña Klaus también entró a la codiciada lista de los Oscars, en la mención a mejor película animada, un film que tuvo bastante éxito en la plataforma digital y que narra el cuento de Jesper, un cartero que trabaja en el Polar Ártico, pero se asocia con Klaus un fabricante de juguetes que busca llevar felicidad a los habitantes de un pequeño pueblo.

Facebook Comments