Lucy-Vives
Lucy-Vives

Lucy Vives hija del cantante colombiano Carlos Vives generó polémicas al publicar una foto desnuda en la cual muestra su delgadez lo que hice estallar las redes.

Ya es normal que Lucy Vives comparta fotos que suelen ser motivo de comentario, la más reciente preocupó a sus seguidores.

Lucy ya había posado para la revista Maxim Colombia en el año 2017 y Soho en 2016.

A través de su cuenta Instagram publicó la fotografía que causó polémica acompañada del siguiente mensaje “Feliz sábado a todos. Extraño la hermosa calidez de la desnudez

Al parecer esta foto no causó algo positivo en sus seguidores, como en otras oportunidades sus desnudos fueron recibidos con éxito.

Vives posó sin ropa y sus costillas marcaban su piel, razón por la cual fue tildada de anoréxica en su propia red social.

A pesar de lo que causó dicha foto, la misma ya cuenta con 60 mil me gusta en la cual se le ve de perfil, en el suelo y con las piernas hasta el pecho, lo único que cubría  sus senos era su cabello.

En nuestra sociedad y nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismocomentó Lucy en la revista Maxim Colombia.

 

Facebook Comments Box