Coronaparty Perú - Cortesía

Un total de 53 venezolanos fueron detenidos en Perú por la policía nacional, por romper el aislamiento social obligatorio por el coronavirus, en esa nación; así lo dio a conocer el site oficial del mencionado cuerpo de seguridad.

Entre las pesquisas realizadas, informó el coronel Víctor Revoredo, quien funge como jefe de brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera; que hallaron “un revolver, drogas y, sustancias sintéticas”, según información de América Noticias.

“Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de Gobierno”, dijo el oficial, en medio de la polémica que ha generado en ese país y, salpica a los criollos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A través de decreto presidencial en esa región, solo están permitidas las reuniones sociales o fiestas, únicamente en casas con miembros de la misma familia, al irrumpir esto, fueron denunciados por vecinos y así llegaron los custodios.

Pero no solo habían venezolanos, junto a ellos también encanaron a 14 lugareños y una colombiana. Recordemos que Perú ha sido uno de los países del cono sur con más altos índices de contagiados del COVID-19.

De hecho el confinamiento, fue alargado por las autoridades, hasta el próximo 30 de junio de este año, en caso de que la curva baje, por ahora este protocolo no puede ser roto, de lo contrario, los infractores tendrán este mismo fin.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments