Kendall Jenner revela todo sobre su vida y más.

La revista mundialmente reconocida por enmarcar la belleza y el estilo de la mujer, Vogue, tendrá en su próxima edición a Kendall Jenner como figura principal, con una entrevista donde revela todo sobre su vida y más: carrera, vida privada y sus controversias.

Kendal Jenner protagoniza la próxima edición de la revista Vogue

En una cálida mañana de febrero el periodista Jonathan Van Melter tuvo la oportunidad de entrevistarla en un recorrido por varios lugares que a Kendall le son familiares y gratos; entre ellos, y el primero es un granero llamado “Huntover” que se encuentra en un pequeño lugar escondido en la comunidad de Bell Canyon, California, a pocos kilómetros de Calabasas. La modelo comentó que la propiedad es de un hombre gay de edad mediana llamado Mark Bone, a quien ella conoce desde que era una adolescente.

En parte de lo reseñado por Jonathan, se hace referencia al pasado de Kendall, quien sufría de acné severo y tenía problemas para relacionarse y de hacer amigos. Se indica, además, que la conexión que tiene la socialité con criaturas como los caballos no era solo formativa sino que formaba parte crucial de su vida. “Todavía la estoy aprendiendo. Tomará un par de meses. Es como con cualquier persona: te enamoras y luego te sientes el uno al otro” aseguró Kendall.

Por otro lado, se destacó una parte crucial de la vida de Jenner como profesional. En noveno grado, Kendall sale de su caparazón y consigue novio, así como logra convertirse en animadora. Por consiguiente, expresó que su mayor error fue haber dejado la conducción por el modelaje. “Lo peor que hice” señaló ella.

Kendall es muy cercana a los animales

La primera yegua de Kendall apareció hace un año, justo en el momento en que ella se sentía más débil, y según la entrevista explica que no había tenido un descanso real en más de tres años y medio, lo cual produjo en la hermana Kardashian una ansiedad que la debilitaba y además le causaba un dolor de cuello, un tanto extraño. “A principios de 2017 empecé a reducir la velocidad conscientemente, tomarme más tiempo, ser más selectiva y no solo hacer lo que mis agentes me decían que hiciera«, expresó Kendall; y esto trajo como resultado que ella volviese al granero con sus yeguas. «Hice esto toda mi vida, fue mi vida. No me importaba nada más, no me importaban los chicos. Esto es lo que me hace realmente feliz”, comentó la modelo.

Asimismo, indicó que por tanto revuelo en el espectáculo decidió “Conseguir a Dyl”, su segunda yegua, pero además de eso, para ayudar a su paz interior decidió comprometerse con la meditación trascendental. “Mucha gente en la industria me dijo: ‘Sé que tienes un horario ocupado, ¿qué haces para mantenerte calmada?’ Yo estaba como, Um, ¿nada? Y luego, un día, cuando estaba teniendo un ataque de nervios, estaba teniendo múltiples exigencias, estaba como, OK, voy a intentar esto”.  Explicó Kendall de forma jocosa.

Según lo reseñado en la revista, exponen que Kendall es una chica poco afeminada, que colecciona autos clásicos, que prefiere jeans con una sudadera con capucha, quien siempre está rodeada de chicos gays, en su mayoría. Pero según el periodista, ella no lo es, porque aseguran que ella está saliendo con Blake Griffin, jugador de baloncesto de Detroit. Sin embargo, ella niega este hecho. Igualmente, el periodista trae a colación un recuerdo, el día después de San Valentín, Jenner lo llama desde Michigan, a lo cual él le pregunta que hacía allí, y ella simplemente contestó de forma tímida “Visito a un amigo”.

De igual forma, Jonathan le pregunta sin tapujos si tenía novio, a lo que ella responde: “Me gusta mi vida privada. Sí. . . no. Estoy feliz. Él es muy agradable. Tengo a alguien que es muy amable conmigo«.

Por internet se sospechaba que Kendall era homosexual, por lo que el periodista no perdió la oportunidad de preguntarle al respecto, “Creo que es porque no soy como todas mis otras hermanas, que dicen: ‘¡Aquí estamos mi novio y yo!’. Así que fue algo por un minuto porque nadie me vio con un hombre. Siempre iría más allá para ser discreta con los chicos, escabulléndome todo el tiempo”, respondió la modelo entre risas.

De esta manera, aclaró lo que todos querían oír: «No creo tener un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, ¡pero no sé! ¡¿Quién sabe?! Estoy ansiosa por la experiencia, no en contra de lo que sea, pero nunca he estado allí antes… Además, sé que tengo una especie de. . . ¿energía masculina? Pero no quiero decir eso mal, porque no soy transgénero ni nada. Pero tengo una energía difícil. Me muevo de manera diferente. Pero para responder a su pregunta: No soy gay. Literalmente no tengo nada que esconder… Nunca escondería algo así».

Kendall asegura que no es homosexual

El clan Kardashian/Jenner ha podido conseguir la fama y mantenerse allí por un buen tiempo, logrando atravesar las barreras de la vida diaria de una familia común y exponerla como parte de la cultura y sociedad de un país causando que muchos televidentes no puedan ignorarlas y hasta odiarlas. Y kendall reveló lo que piensa sobre ello: “Es casi como moda odiar a mi familia…No es tanto que la gente realmente crea que ganamos algo, sino que se convirtió en una cosa: si nos odias, es genial o algo así«.

Por otro lado, hace poco la hermana menor de la modelo, Kylie, dio a luz a su primer bebé que mantuvo en secreto por mucho tiempo. Según lo que comentó Kendall a la revista; Kylie casi hizo que su familia firmara un acuerdo para que nadie revelara lo de su hijo; pero antes de realizar eso, le preguntó a su hermana Kendall al respecto y ella le expresó al periodista lo que pensó en aquel momento: «No es que sea más emocionante que cualquier otro nacimiento en la familia; es muy emocionante, porque es mi hermanita con la que crecí. Todos crecimos en parejas: Kourtney y Kim crecieron juntos; Rob y Khloé; Brandon y Brody; Burton y Casey, y luego Kylie y yo. Entonces para ver a mi mejor amiga crecer y tener un bebé. Ya nos ha hecho aún más cerca”.

También muchos de sus amigos explican que Kendall es muy materna, a lo que ella no dudo en responder: «Mis amigos se burlan de mí y me llaman mamá Ken porque literalmente tomo el control de cada situación. Supongo que soy un fanático del control. ¿Sabes cuántas veces me he ocupado de mis amigos borrachos?”

Mientras hablaban de la familia y de las madres, Jonathan no dudo en preguntarle si quería tener hijos. “Estoy lista para esperar… Quiero tener hijos, pero a los 28 o 29 años”, indicó Kendall.

Conjuntamente de realizar un esfuerzo para no ser tomada en cuenta de forma indiscreta por los medios, Kendall no se esfuerza por ser una de las mujeres más bellas o famosas del mundo; de hecho, expresa que se siente consternada por el comportamiento que tiene el público con el que ella trata. «Tengo amigos que han quedado atrapados en algo que no es real, y eso es lo que nunca quiero hacer. Mi objetivo en la vida es permanecer tan humilde y enraizada como pueda, haciendo las cosas que amo«.

Mientras la entrevista fluía el periodista no esperaba hablar sobre los actos de caridad o sobre la conservación del medio ambiente, sin embargo surgió un tema de beneficencia que Kendall realiza: «Mi madre siempre me enseñó -y creo que hay algo en la Biblia sobre esto- cuando haces buenas obras para los demás, se supone que no debes hablar sobre eso. Ella permite que participe en una organización sin fines de lucro que ayuda a proporcionar agua potable a las personas que más lo necesitan, y visita regularmente y trae regalos a los niños del Children’s Hospital Los Ángeles”. Por consiguiente Jonathan le pregunta sobre qué quiere que la gente piense de ella como persona, a lo que respondió con reflexión y sinceridad: “Es una buena pregunta…Solo tengo 22 años. Todavía estoy tratando de encontrar mi camino en la vida, no en el trabajo”.

Trabajos de caridad con el medio ambiente

Con todo el revuelo que ha acogido al mundo del cine, la tv, y a la vida artística en general, Kendall hace un comentario sobre ello: “creo que es tan poderoso que, en un momento así… mierda, a falta de una palabra mejor… es realmente genial y estimulante ver a un grupo de mujeres reunirse y decir que no vamos a tolerar esto, no lo tomamos a la ligera; estamos yendo a toda marcha. Eso es lo que encuentro tan inspirador”. Además comenta que se siente afortunada de no haber presenciado algún caso de acoso o abuso sexual.

Según lo que se expresa en la entrevista, el 2017 fue un año difícil para Kendall, en formas muy personales. Todo esto relacionado por una controversia de apropiación cultural, la cual según muchos la acusaban de ser ignorante y sorda, todo por ser fotografiada para la portada del décimo aniversario de Vogue India, no siendo ella originaria de esta región.

«Obviamente, mi intención no era lastimar a nadie… Honestamente, simplemente me escondí. Me dolió que lastimara a otras personas… Me han gritado antes, han entrado en controversia antes, pero nada en esa medida. Nunca puedes prepararte para algo así”.

Pero cada una de las situaciones que vivió, la ayudó a aprender lecciones sobre incursionar en cada una de las cosas que ella hace. “Siempre estuve muy nerviosa en cualquier trabajo… Soy un gran deleite para la gente, y eso es lo que siempre ha sido mi trabajo: vienes a establecer y haces lo que te dicen. No me considero a mí misma como algo especial la mayoría de los días; solo soy una niña normal que le gusta pasar el rato con sus amigas y le gusta la pizza. Mi familia, mi agente y mis amigos se burlan de mí por ello: ‘Chica, debes darte un poco de crédito.’ Pero eso es lo que saqué de él: necesito estar más presente y prestar más atención”, comentó Jenner.

Del mismo modo, Kendall finaliza  con un comentario bastante maduro para su edad: “Al final de nuestra vida… no te va a importar que trabajes todos los días y ganes mucho dinero. Te interesarán las relaciones que hayas construido y los lazos que tienes y el amor que has creado. Eso es lo que te va a importar. Eso es todo: lo que dejas atrás”.

 La entrevista se puede conseguir en la página web de la revista www.vogue.com

Facebook Comments Box