Estilos de famosos en la semana de la moda de Milán

Los mejores fashionistas, top models y actrices hicieron acto de presencia con sus mejores trajes y looks al desfile de fashion week italiana, cuyos drones han sido los transportadores de los bolsos al comienzo del desfile Dolce Gabbana como parte de la semana de la moda en Milán.

Semana que presento la colección otoño-invierno 2018/19. Un desfile que aporto más de 15 minutos demostrando la calidad y creatividad de sus diseñadores, con 112 creaciones han demostrado su declaración de amor a la moda.

Aquí te mostramos los mejores vestidos en esta  alfombra de la moda

Olivia Palermo. La Solicité mostro unos pantalones de piel color rojo y un jersey estilo deportivo que hacia juego con el tema de carreras del evento.

 

Michelle Salas. La hija de Luis Miguel lucio un top de rejilla con pantalones anchos que se llevara de moda la próxima temporada.

Naomi Cambell fue otra de las celebridades que no dejo de asistir a este gran evento, la supermodelo lucio un traje en blanco y negro con unas gafas de sol.

Winnieh Harlow modelo y activista prodiversidad, acudió al evento con un fabuloso vestido de la firma.

 

Chloé Grace Moretz. La actriz de 21 añitos que en varias oportunidades ha sido imagen de las firmas de moda asistió al evento con un estilo vanguardista y sofisticado.

Facebook Comments Box