Carolina Herrera cede Dirección Creativa de su marca

A través de un comunicado emitido por la reconocida diseñadora Carolina Herrera informó que ya no será la Directora creativa de su marca, tras 37 años en el que se hacía cargo de esta dirección.

Carolina Herrera se despedirá de sus fanáticos, seguidores y amigos la Semana de la Moda de Nueva York en la presentación de su última colección otoño- invierno 2018, ya que será su último recorrido por las pasarelas.

Sin embargo Carolina Herrera indicó que esto no inca que se va a desaparecer o retirar de su marca, sino que se plantea ser una embajadora global de la misma alrededor del mundo.

Para asumir este nuevo papel, Carolina Herrera deja en  buenas manos la Dirección Creativa, pues  allí estará Wes Wordon, un hombre de 31 años de edad,  Wordon lleva alrededor de un año trabajando en la marca como consultor, y es un diseñador que tenía su propia marca, pero la abandonó cuando se unió con la diseñadora.

Recordemos que Carolina Herrera asumió esta dirección cuando en el año 2016 Hervé Pierre se retiró.

Carolina Herrera debutó en el año 1981, año que desde sus inicios fue la favorita de muchas celebridades, posicionándose entre las mejores rápidamente.

Asimismo, ha vendido millones de prendas recaudando millones dólares anuales,  ha vestido muchísimas celebridades, primera damas como  Melanie Trump, Michelle Obama, entre otras, y siempre ha tenido participaciones debutando en miles de alfombras, pasarelas alrededor del mundo

Es importante recordar que Carolina Herrera tiene 79 años de edad, y es considerada  una de las personas más influyentes de la moda, y se siente impresionada y encantada del éxito que a logrado con esta marca.

Facebook Comments Box