La película
Se estrena el 8 de septiembre del presente año.

Una de las películas más esperadas de estos momentos acaba de estremecer a los aficionados del cine, pese a que se venía rumorando sobre eso, este jueves 27 de julio por fin salió para todo el mundo el nuevo tráiler de “It”.

La película de terror “It” basada en los escritos de Stephen King que conmocionó a miles de lectores durante varias décadas, muestra como un grupo de niños empieza a desaparecer de forma misteriosa mientras se enfrentan a las aterradoras maldades de un payaso diabólico en medio de una ciudad ficticia llamada Derry, Maine.

Esta película está bajo la dirección de Andrés Muschietti, protagonizada por Bill Skarsgard como el maléfico personaje de la trama, y la participación de los noveles actores Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Jaeden Lieberher, Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Nicholas Hamilton y Wyatt Oleff entre muchos más.

Aquí el tráiler:

El estreno de esta cinta se tiene pensado para el próximo 8 de septiembre del presente año, por lo que se presume que para la compañia Warner Bros sea la última muestra de alguna otra escena durante los días siguientes.

Todos querrán flotar….

Facebook Comments