3 venezolanas que emigraron y se volvieron virales en redes sociales

venezolanas en el exterior

Para nadie es un secreto que los jóvenes venezolanos están emigrando en masa, pero de estas historias destacan algunas por el furor que causan en redes sociales, en televisión o en las calles de otras latitudes donde fueron a probar suerte y a buscar una mejor vida.

Recientemente, tres venezolanas en el exterior han conmovido con sus historias que a su vez le han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Recientemente, Dania Díaz, joven ilusionista venezolana participó en el programa televisivo Got Talent de España, país al cual emigró. Su presentación no pasó desapercibida y por el contrario arrancó lágrimas y sonrisas a más de uno. Ese video se hizo viral rápidamente, en Instagram, Twitter, Facebook y hasta por grupos y cadenas de WhatsApp rodó este video:

Casi al mismo tiempo empezó a rodar otro video, no menos impresionante, pero que te eriza la piel por igual. Se trata de Gaby Páez, otra joven criolla que causó impacto primero en las calles de Chile y rápidamente en redes sociales cuando un video de ella interpretando ópera en plena vía pública, atrapó la atención de los transeúntes y no precisamente por su cabello multicolor o por los tatuajes en sus brazos. Escuchemos el siguiente video, ¡el reto es que no se te erice la piel!:


Y cómo no recordar a la joven médico venezolana que ganó el reality MasterChef Uruguay, fue la pionera de estas venezolanas en el exterior que forman parte de una ola de talento nacional que ha emigrado pero que deja el tricolor en alto con sus dotes y además han conmovido a medio mundo con sus historias que se han convertido en fenómenos virales en redes sociales. Recordemos a María Gracia Sosa:

Facebook Comments