Residente ha querido dejar la música
El cantante no ha renunciado por el amor que siente por sus fanáticos.

RevistaRonda

El polémico rapero puertorriqueño Rene Perez Joglar, mejor conocido como “Residente”, es popular por sus distintas particularidades con respecto a su forma de ser cuando se trata su arte, ahora resulta que volvió a causar intriga entre sus seguidores por un curiosito mensaje que hace suponer que ha pensado en abandonar la música.

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, “Residente” habló sobre si era verdaderamente importante seguir compitiendo en el medio de todo lo que rodea la industria del entretenimiento. “A veces me cuestiono si verdaderamente vale la pena el sacrificio de navegar contra la corriente dentro de una industria complicada pa los que quieren hacer arte. Hacer el “hit radial” de los fáciles no me emociona, no me mueve, me aburre y creo que si tuviera que vivir haciendo ese tipo de “hits” de radio me frustraría tanto que me quitaría de la música”, apuntó.

En el texto también se puede leer el motivo por el cual no renuncia a seguir trabajando junto a su banda, según manifiesta es el cariño de sus fanáticos que:  “al veme por las calles me paran pa darme las gracias por las letras, los videos, el concepto del proyecto, cuando me paran pa decirme que aprendieron español escuchando mi música, o que en la universidad están estudiando mis letras, me recuerdan por qué hago lo que hago y me pongo a escribir de nuevo tan pronto llego a mi espacio, concluyó.

Residente se encuentra realizando una gira por toda Europa y ya ha visitado países importantes como Alemania, España y Francia.

Facebook Comments