Anna Kournikova reapareció luego de embarazo (+VIDEO)

La ex tenista profesional Anna Kournikova, de 36 años, reapareció en el escenario público luego de dar a luz a sus dos bebés junto al cantante Enrique Iglesias. Estas imagenes fueron difundidas por el programa «El Gordo y la Flaca» a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el clip subido por el mencionado medio, la mujer aparece en ropa deportiva, pero lo que sorprende es su hermosa figura que no pareciera que fuera dado a luz hace poco.

Aunque no  se revelaron muchos detalles, también se conoce que estaban junto a una señora y otro hombre, que desde lejos parecen ser  la madre del cantante, Isabel Preysler, y su pareja, el ganador del premio nobel Mario Vargas Llosa.

Esta pareja lleva saliendo desde el año 2001 y desde entonces han sido muy reservados con este tipo de informaciones.

Llueven las buenas noticias

Recientemente el cantante español Enrique Iglesias se fue de estreno «El Baño», mismo que ha resultado un exito en las principales carteleras radiales del mundo y en las plataformas digitales.

Este tema es su segundo hit con una pista de reggaetón en la cual en esta oportunidad participó el rapero Bad Bunny. 

Al respecto se la ha visto bastante emocionado compartiendo la promoción en su cuenta oficial desde hace días. En Youtube ya acumula más de 8.124.541 visualizaciones.

Aquí el clip:

Facebook Comments Box