Giuliana Farfalla Giuliana Farfalla
Giuliana Farfalla
La edición alemana de la revista Playboy ha decidido romper protocolos durante este inicio del 2018. Por ello escogió  en su portada a una transexual conocida por haber participado en el un concurso de belleza realizado en su país.

Giuliana Farfalla, de 21 años, se suma a la modelo francesa Ines Rau, quien ocupó por primera vez varias  páginas de la revista erótica en noviembre pasado.

De acuerdo con varios medios internacionales, esta decisión también rinde homenaje a los a Hugh Hefner, fundador de la revista, quien la elogió en varias oportunidades.

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, escribió el redactor en jefe de la publicación, Florian Boltin. Que dijo también que «Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”.

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista en su página web y replicado en diversos medios. A los 16 años, optó por el cambio de sexo.

¿Qué tal?

Leer también:

“Tamara” muestra la realidad de los transexuales en Venezuela

Facebook Comments Box