kim kardashian
kim kardashian

Las redes sociales están ardiendo con la foto sensual que compartió la socialité Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. La artista no dudó en mostrar su espectacular figura mientras esta acostada en la comodidad de su cama.

La imagen ha generado bastantes comentarios desde su publicación, todo debido a que hace gala de su desnudez al solo tapar con sus manos parte de sus senos y dejar a la vista su ropa interior de color blanca.

Esta publicación también cuenta con más de un millón de “Me Gusta” que deja en evidente el alboroto que sigue causando la mujer.

Rise & Grind

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta imagen llega luego de que la mayor de las Kardashian advirtiera que iba abandonar las redes sociales, promesa que no cumplió con esta nueva instantánea.

«Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento», dijo.

Ahora toca esperar cual será la próxima noticia de la vedette, que ya tiene a más de uno a la expectativa.

Su hijo

Kim Kardashian también fue noticia recientemente al anunciar que su hijo estaba fuera de peligro debido luego de ser ingresado de emergencia a un hospital.

“¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día», escribió.

 

Leer más: 

Hijo de Kim Kardashian ya está fuera de peligro

 

Facebook Comments Box