El actor argentino Julian Gil se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter al respecto del conflicto con su ex Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías. En el texto se puede leer que se reunió con la venezolana para llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Estas declaraciones llegan posterior a la prueba de ADN a la cual fueron sometidos los artistas por parte de un juzgado y donde acapararon a todos los medios de comunicación de todo México.

Gracias a la prensa por respetar mi espacio y  mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, escribió.

Gil también a tempranas horas se mostró muy contento sobre toda esta situación y manifestó que “es algo que viene luchando desde hace algunos meses”.

Por su parte Marjorie de Sousa, que fue captada también por las cámaras de “El Gordo y la Flaca” en su llegada al juzgado, solo se limitó a desear un feliz año a los presentes y pidió esperar hasta el final para rendir declaraciones.

Facebook Comments Box