San Luis regaló una canción para la navidad (+VIDEO)

El dúo de hermanos siguen fiel a su tradición

El dúo de hermanos venezolanos Luis Fernando “Luigi” y Santiago Castillo, integrantes de la agrupación San Luis, lanzaron durante la tarde de este 24 de diciembre un tema dedicado a la navidad. Este hit tiene por nombre “Son tan buenos los recuerdos”.

Fieles a sus raíces musicales, mismas que le hicieron acreedores de un Grammy Latino cuando pertenecían a la agrupación marabina Vos Veis, que despuntó durante largo tiempo. Estos artistas conmueven a toda una nación al tocar un tema delicado para algunos en el exterior.

En esta canción los compositores hablan sobre la comunicación entre dos familiares que por motivos de la vida se encuentran distanciados, al narrar la historia se siente la nostalgia típica de la fecha más bonita de todo el año.

Al respecto, miles de fanáticos se han pronunciado en  su canal de YouTube, dándoles las gracias por un regalo a pesar de la difícil situación en que se encuentra el país.

“Son tan buenos los recuerdos” para el momento de realizada este nota, ya contaba con más de 1 mil reproducciones desde su lanzamiento.

Facebook Comments Box