Meghan Markle sorprende a más de uno con su nuevo look

La duquesa de Sussex Meghan Markle sorprende al hacer una aparición pública, luego  de cuatro meses alejada de los medios.

Cuando faltan menos de 10 días para la coronación de Carlos III, Meghan ha querido reaparecer y los medios internacionales comentan que los duques de Sussex podrían no ir a ofrecer su apoyo al rey de Inglaterra.

Te interesa también: Le echan flores a Aleska Génesis por sus brillantes fotografías

A través de un vídeo, la duquesa de Sussex, hizo su reaparición desde su casa el pasado domingo 23 de abril del 2023, en una charla que estaba a punto de dar su amigo, el fotógrafo y activista Misan Harriman. “Nuestro próximo orador tiene un ojo inigualable para la buena fotografía”, dijo Markle en el discurso, aplaudiendo el trabajo de su amigo quien es responsable de las fotos significativas de su familia.

Te interesa también: Lo que dijo Juan Rivera sobre su enfrentamiento con Laura Bozzo

Aunque lo que llamó verdaderamente la atención fue su renovado look, luciendo una melena larga y lisa con raya al medio, con un color ligeramente rojizo. Según el medio Page Six Style, la exactriz de 41 años podría haberse realizado un tratamiento de alisado de keratina.

Por último, se nota que Meghan Markle ha decidido dejar atrás su acostumbrado corte recto y optar por una propuesta a capas que le ayuda a dar más movimiento al cabello.

 

Facebook Comments Box