Maluma aconsejó a su fanaticada de Instagram

El cantante colombiano Maluma dio un mensaje de reflexión y de incentivar a las personas a ser ellos mismos, a través de su cuenta personal en la red social de Instagram.

En la publicación, el intérprete de Felices los 4 les dio los buenos días a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram, además de recomendarme a las personas alejarse de aquellos ciudadanos que no suman nada a sus vidas.

“Buenos días, una preguntica, ¿Ustedes ya se dieron cuenta del circulo de las personas que los rodean o no?, porque no se les olvide que en la calle hay mucho hijo e puta, con mucha envidia en la calle, hay mucha gente que lo quiere ver a uno abajo, y no lo quieren ver ganando, pero no, ese es problema de uno también”, Le dijo Maluma a sus fieles seguidores.

Te interesa también: ¡Viral! Hombre atacó a La Mona Lisa

Del mismo modo, “Papi Juancho” añadió: “Lo que no sirve, que no estorbe, uno se tiene que rodear de personas positivas, ganadores, que confían en uno, que crean en uno, y que no lo quieran cambiar, pues no, porque uno así con esa sencillez, siendo unido, uno puede ser ganador, así que, fíjense muy bien las personas que los rodean, la envidia en la calle está muy hijo e puta”.

Cabe destacar, que el exponente de la música urbana es uno de las grandes personalidades que se caracteriza por siempre estar en contacto con los internautas, y darles mensajes reflexivos y de empoderamiento para salir adelante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box