Este es el novio de Deyna Castellanos vinculado a la FVF (+FOTOS)

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos

En las últimas horas muchos usuarios de las redes sociales han mentado al novio de Deyna Castellanos, quien supuestamente fue el estímulo para que la estrella del balompié venezolano diera las polémicas declaraciones sobre el despido de su entrenador Kenneth Zseremeta.

Pero, ¿quién es el chico que le roba el corazón a Deyna? se trata de Gianfranco Berardinelli, y no de  Gianpiero (el cuñis) como se había especulado en un principio.

Gianfranco es hijo del vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, quien debido a su cargo ha sido vinculado con el gobierno nacional y tildado de “Enchufado”, calificativo que se ha extendido hasta sus hijos.

Capture 1

Mediante la red social Twitter los usuarios le expresaron a Castellanos su molestia por las palabras que dijo tras la destitución del Director Técnico, que llevó a la selección femenina venezolana a ubicarse como la cuarta mejor del mundo.

En medio de las fuertes críticas y las palabras de “decepción”, algunos internautas aseguraron que Deyna no había respaldado a su entrenador, ni “apoyado” a sus compañeras, porque se estaba beneficiando de la posición de su novio y del gobierno nacional.

Deyna Castellanos y Gianfranco

El romance entre Berardinelli y Deyna lo dio a conocer la misma jugadora por sus redes sociales. Primero comenzó a compartir historias junto al chico, para después subir posts con románticas descripciones, vale destacar que las fotografías ya no figuran en la cuenta de la deportista, por lo que muchos creen que terminaron su relación.

Deyna y Gianfranco Berardinelli
Deyna Castellanos y Gianfranco Berardinelli

Gianfranco  Berdinelli Martínez forma parte de la FVF al igual que su hermano y su padre. A parte de su amor por el fútbol, según lo que se ve en sus redes sociales es un apasionado por los deportes extremos.

Es papá de un pequeño llamado Valentino, al que de cariño le dice “Big boy”. Aunque no aparenta para nada su edad, el hombre tiene 28 años de vida, cuestión que fue bastante criticada cuando se hizo pública su relación con Deyna, debido a que la delantera tiene tan solo 18.

Berardinely y su hijo Valentino

Berardinelli motocross

Facebook Comments Box