Signo semanal - Cortesía
Zodíaco semanal - Cortesía

Aries

Atiende situaciones con niños. Podrían presentarse ciertos cambios repentinos de carácter afectando tus relaciones sentimentales. Si practicas algún deporte, utilízalo como una forma de escape. Hay cierta tendencia para involucrarte en un romance pasajero. Necesidad de cambios y de recuperar espacios perdidos por decisiones anteriores desacertadas.

Tauro

Semana cargada de mucha espiritualidad y proyección interior. Esto tal vez te lleve a expresar tus sentimientos en forma clara y sincera. Momento para considerar una segunda oportunidad amorosa con alguien de tu pasado. Estudias realizar un viaje al extranjero.

Géminis

Debes estar pendiente de tus comentarios, porque sin querer tal vez, te involucres en chismes, escándalos  o problemas con compañeros laborales. Evita situaciones de confrontación porque no te sientes dispuesta para participar en conversaciones amigables, por el contrario estas un poco alterado y molesto. Piensa antes de hablar y actuar.

Cáncer

Semana de descanso y sobre todo de atención de tu salud. Aprovecha estos días para realizar limpiezas en tu hogar, que ya eran necesarias. En materia laboral, las cosas avanzan y eso te llena de tranquilidad. Recibes visita de familiares. Dolores de cabeza, por excesos alimenticios.

Leo

Posibilidad de ganar más dinero y tener suerte en inversiones de compra –vente de moneda extranjera.  También hay una tendencia a gastar más de lo debido. Recuerda que tienes compromisos que debes cumplir puntualmente. Semana para ahorrar.

Virgo

Tiempo ideal para organizar, planificar y dirigir estrategias laborales. Expresar tus ganas de servir y apoyar a los demás. Aprovecha para poner orden y realizar limpiezas profundas en baños y cocina. Conversaciones con personas de autoridad sobre posibles ascensos y nuevas responsabilidades en tu empleo. Cuidado con caídas.

Leer también: Utiliza de esta forma las hojas de laurel para la suerte

Libra

Disfrutarás de la compañía de tu pareja. Días para conversar sobre algún emprendimiento. Tu relación afectiva te genera seguridad y confianza en ti misma. Si no tienes pareja, podrías iniciar una relación feliz en este mes. Retomas actividades laborales con muchas expectativas. Observa y no opines por ahora.

Escorpio

Aumenta el romanticismo y la inspiración. Muchos escorpianos podrían involucrarse en relaciones sentimentales con personas comprometidas. Semana para evitar decisiones importantes en asuntos amorosos. Posibilidad de realizar algún viaje corto para atender asuntos familiares.

Sagitario

Semana de aventuras y entusiasmo. En materia sentimental, pareciera que no habrá mucha estabilidad. Quizá debas solventar algunos pagos que no estaban previstos para estas fechas. Conversaciones con familiares en el extranjero.

Capricornio

Cambios y mejoras en tu apariencia personal. Aumenta tu magnetismo personal y tu popularidad. Posibilidad de enamorarse o de disfrutar momentos íntimos con tu pareja. Semana de cierta actividad social. Reuniones de trabajo importantes.

 Acuario

Comienzas a sentir cierta presión externa, en varios espacios de tu vida. Parece que todos te recuerdan que es momento de asumir responsabilidades. Asumes algunos retos laborales. Si no estás empleado esta será una semana de entrevistas y evaluación de ofertas.

Piscis

Tendencia a la flojera y a la evasión. Semana para reencuentro sentimental y para compartir con tu pareja. Reuniones con hermanos. Te ocupas de problemas vinculados con la salud de madre o abuela. Tu humor estará de lo peor. Evita el consumo excesivo de dulces.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box