La animadora venezolana Kerly Ruiz, que no aguanta una para defenderse ante cualquier ataque. Mediante su cuenta de Instagram se guindó con un seguidor, esto porque le cuestionó el supuesto exceso de Photoshop en una de sus fotografías.

La ex pareja del conocido “Gurú” de las redes sociales, Irrael Gómez respondió a un usuario identificado como @Carlos Diaz_i, que sin miedo a nada le comentó “se le ve el phothoshop pronunciado”, a lo que ella con su estilo característico le puso “A ver en donde esta? Porque el ser humano tiene que ser como tú? Tienes idea de lo que me sacrifico, las horas que paso en Gym! Porque tanta maldad como la tuya? No ves la foto anterior! O quieres un vídeo para que dejes la cizaña”.

Kerly continuó con su descarga en contra del atrevido fanático, expresando que no es justo que le sucedan este tipo de cosas todavía a estas alturas.

“Que lamentable que como artista tenga que leer comentarios tan mal intencionados como el tuyo! Porque no puedes pensar que yo como mujer, madre que solo tengo 9 meses de haber tenido mi hija, que como muy sano! O es que tú no me sigues  Es más fácil decir que uso Phothoshop. Ojala en mi Venezuela la gente como tú deje su maldad y nos apoyemos más”, concluyó.

  Aquí la prueba de la discusión:

Kerly Ruiz

 

kerly

 

 

Facebook Comments Box