Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, quien es conocido como Nacho, ya se encuentra muy feliz porque se reencontró con sus 4 hijos.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el artista subió una fotografía en la cual muestra además un momento divertido. “Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes”, escribió el intérprete de Báilame en la leyenda de la publicación que tiene a Diego, Miguel, Santiago y Matías con unos “mostachos”.

Recordemos que hace pocos días el artista fue noticia debido a que agradeció a países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y en especial Colombia, por conseguir una manera de viajar y ver después de largo tiempo a su familia.

Aunque sin mayores detalles de su llegada a Miami, recordemos que Nacho ha presentado un problema con su pasaporte debido a no se encuentra actualizado, mismo que le ha traido diversos problemas con el Gobierno de Venezuela al no tener respuestas.

Por ahora disfrutemos de una muestra de lo que podría su nuevo hit musical junto a su banda “Los Fantásticos”, el cual tiene por nombre “Por un beso de ella”. Este clip ya cuenta con más de 456.716 reproducciones desde su publicación.

Facebook Comments Box