El conocido comediante venezolano, Emilio Lovera, durante la tarde de este sábado 11 de noviembre se convirtió en tendencia en la red social twitter. Todo esto debido a que habló sobre la dura crisis por la cual están pasando el humor venezolano por no poder conseguir trabajo en los últimos tiempos.

En una entrevista que ofreció para Unión Radio, el intérprete de “Chepina”, personaje que se popularizó durante muchos años en el programa de comedia “La Rochela” y luego en otro segmento que lleva su nombre “Misión Emilio”, comentó que le ha tocado probar suerte por otras fronteras.

«Hoy en día es mejor buscar trabajo afuera. Hacer puente en Miami, contactar por redes sociales a los productores que están naciendo en cada sitio donde hay venezolanos“, sostuvo.

Lovera
Foto cortesía: Unión Radio. Emilo Lovera entrevistado por Vladimir Villegas.

Posterior a esto, también lamentó que existan pocos espacios para la ejecución de todos sus talentos, mismos que por muchos años han formado parte del día a día de toda la población. “los espectáculos privados se acabaron, ya no hay. Las empresas que hicieron lanzamientos de productos y hacían fiestas que duraban tres días eso murió, igual que los comerciales“.

Sin embargo, Lovera al final dejó un bonito mensaje al considerar que “Siempre hay motivos para reírse porque la risa es necesaria para el cuerpo y la salud”, concluyó.

El actor se encuentra promocionando su más reciente pieza teatral “Aquí se habla venezolano”, el cual ha tenido gran receptividad desde su estreno.

 

Facebook Comments Box