Ya la venezolana Keysi Sayago, quien representará a Venezuela en la próxima edición del Miss Universo 2017 partió a la ciudad de Las Vegas. Antes de eso, la mujer mostró el traje típico diseñado por el reconocido Alejandro Fajardo, con la ayuda de Esteban Velázquez, que competirá entre los mejores diseños.

La imagen se volvió tendencia en todas las redes sociales debido al increíble trabajo que realza la imagen de nuestro país de una forma diferente y atrevida.

“Representa a la valiente mujer Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de numismática de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana”, agregó en la publicación la Miss Venezuela del año 2016.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el


Esta foto fue replicada por importantes figuras del medio, entre las cuales destacan “El Zar de la belleza” Osmel Sousa y el propio creador Alejandro Fajardo, además de miles de fanáticos que no han parado de enviar comentarios positivos sobre el atuendo.

Aquí te compartimos un vídeo en el cual se pueden ver más detalles del traje:

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box