La reina de belleza mexicana Sthephanie Rivera, quien fuera ganadora del Miss Earth, Baja California 2015. Perdió la vida en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos, tras pasar varios días en estado crítico a consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente automovilístico.

Rivera se trasladaba en un lujoso Lamborghini al momento del impacto, para luego ser trasladada de emergencia al Hospital UCSD Medical Center, en donde lamentablemente falleció.

De acuerdo con Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, la joven viajaba como copiloto en el auto deportivo que habría quedado prácticamente desintegrado después de estrellarse contra una palmera. Así lo reseñó el portal Univisión.

Mediante las redes sociales, la organización Miss México lamentó todo lo sucedido con una de sus más valiosas participantes.

“Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephenie Rivera, quien falleció en la madrugada del día de hoy. Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos QEPD”.

Recordemos que además de dedicarse al modelaje, esta joven actuó durante largo tiempo a favor de las causas nobles, siendo fiel activista de grupos de apoyo para el cuidado de todo el medio ambiente y colaborar para la lucha contra el cáncer.

Facebook Comments Box