Mariah Carey

La cantante Mariah Carey, quien es una de las divas más grandes de la música estadounidense desde hace algún tiempo, fue acusada por parte de uno de los miembros de seguridad que la protegía en el pasado, esto debido a que supuestamente la mujer lo acosaba sexualmente.

Según información compartida por el diario TMZ, el ex guardaespaldas de la intérprete de “We Belong Together”, vivía constantemente bajo sus abusos y llegó incluso hasta el punto de humillarlo.

El abogado de Michael Anello, -el hombre implicado en toda la polémica que está acaparando toda la prensa internacional-, manifestó  que el hecho de mayor gravedad ocurrió durante un viaje en el Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante se le apareció con un negligee transparente para que “la ayudara a mover todo su equipaje”.

Guardaespaldas
Trabajó con la cantante entre 2014 al 2017.

A parte de todo lo anterior, Mariah Carey también recibió acusaciones por utilizar comentarios racistas por la apariencia del sujeto, entre los que destacan comentarios como “Nazi”, “Miembro del Ku Klux Klan” y “supremacista blanco”, palabras que responden a su «gusto por estar rodeada de guardaespaldas de Afroamericanos».

Hasta ahora la demanda no ha sido levantada, pero un contacto cercano a la también actriz, le aseguró al medio ya mencionado en los anteriores párrafos, que estarían dispuestos a llegar a un acuerdo con Anello para cancelar sus honorarios de más de tres años juntos.

La cifra superaría los 221.329.51 dólares, más una exigencia que agrega 511.000 dólares a la cuenta del Michael en las próximas horas.

La operación.

Recientemente Mariah Carey fue noticia por realizarse una operación para rebajar los más de 30 «kilitos de más» que tenia desde hace algún tiempo. La cantante fue fuertemente criticada en las redes sociales, pero ella logró explicar que se trataba de algo que afectaba su salud.

Aquí una foto reciente de su último concierto:

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Facebook Comments Box