Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias está haciendo estallar las redes sociales, esto después que medio de su último concierto por la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos, el artista besó apasionadamente a unas de sus fanáticas.

La afortunada de nombre Adriana, compartió el instante a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual le mostró su admiración y agradecimientos.

“Sueño por este momento casi toda mi vida, amo mucho a este hombre desde que tenía 3 años. Nunca olvidaré el beso que me dio. Tuve una semana realmente dura y mala, pero esto es más de lo que siempre pedí, te amo Enrique, ¡hiciste mi noche y mi vida mucho más”, escribió.

Una publicación compartida de Adriana♡ (@teequierro) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 7:46 PDT

Enrique Iglesias, también utilizó su red social para compartir una imagen junto a la joven, en la cual se les puede ver bastante “apechugaditos” y  felices. “¡Gracias San Diego y Adriana por hacer el domingo pasado tan especial! @teequierro ¡¡¡siempre sigue sonriendo!!!”, agregó.

Thank you San Diego & Adriana for making last Sunday so special!!! @teequierro always keep smiling!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Recordemos que en el pasado el intérprete de “Subeme la radio” también fue noticia por algunos actos similares, debido a que es habitual que sorprenda a sus fanáticas en medio de la tarima.

Facebook Comments Box