Estamos a solo días de volver a ver la ceremonia que celebra y premia lo mejor de música latina y aquí te traemos los detalles de lo que sucederá el 19 de noviembre en la 21 edición de los Latin Grammy.

En esta ocasión los encargados de conducir la premiación serán las mexicanas Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera, de la misma nacionalidad. Será la primera vez que veamos a la protagonista de Roma presentando un evento tan grande como los Latin Grammy.

Este año el lema será “La música nos humaniza”, y servirá para que la gente se identifica con sus artistas preferidos, pues en esta ocasión los protagonistas se presentarán desde distintas ciudades del mundo, algunos incluso desde sus casas.

Leer también: ¿Qué harán con la pistola original que uso Sean Connery en James Bond?

J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy gracias a sus 13 nominaciones.

Le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con 9 menciones. (Recordar: Bad Bunny aprovechó su Latin Grammy para reivindicar el reguetón).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ES OFICIAL! ? ? @jbalvin formará parte de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys) el

Ozuna, con 8; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con 6 cada uno; Kany García, con 5, y Rosalía, Karol G y Residente, con 4 por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box