Belasco - Cortesía
Belasco - Cortesía

El actor norteamericano Bert Belasco reconocido por haber aparecido en series como Dr house y Let’s I’m Together, fue hallado sin vida en una habitación de hotel el lunes.

Hasta el momento, no se han compartido más detalles sobre la lamentable noticia, la simple información que se ha filtrado es que las autoridades lo encontraron sin vida en la cama con rastros de sangre.

La noticia de su muerte se confirmó el lunes 10 de noviembre, el actor tenía 38 años y se sabía que había tenido alguna participación en diferentes series que se volvieron sumamente populares en el mundo del espectáculo, nació en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Bert Velasco se encontraba en cuarentena en este hotel de la ciudad de Richmond, mientras se preparaba para desempeñar un nuevo papel en un proyecto (una película).

Leer también: ¿Qué harán con la pistola original que uso Sean Connery en James Bond?

Parte de la información que se filtra según el portal RT, es que su padre, que comparte el mismo nombre que él, cree que se debió a un aneurisma en el cerebro que provocó su salida.

Belasco - Cortesía
Belasco – Cortesía

Si no tienes idea de qué es esta condición, te lo explicamos: se trata de inflamaciones de las arterias, estas se pueden encontrar en el cerebro, rodilla, intestino o bazo, una vez que se rompe puede provocar una hemorragia interna o incluso un ictus puede llegar a ser mortal, como hubiera sido el caso de Bert Belasco.

Hay unos que pueden ser tratados y otros en determinadas zonas que no son accesibles para su funcionamiento, lo que los hace inoperantes.

El joven actor inició su carrera participando en diferentes obras de teatro, pero fue a partir de 2007 que comenzó a tener participación en algunos programas de televisión, lo que poco a poco lo ayudó a hacerse famoso, luego ganó popularidad gracias a su talento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box