González - Cortesía
González - Cortesía

La actriz Eiza González ha sido fotografiada con un tipo misterioso dos veces este fin de semana, y ahora sabemos quién es. Es la primera vez que la mexicana deja verse con alguien en tono romántico desde su fugaz relación con el actor Timothee Chalamet.

González - Cortesía
González – Cortesía

Según Just Jared, el hombre es Dusty Lachowicz, un modelo de pasarela. Creció en Wisconsin y trabajó como bombero y técnico de emergencias médicas y luego como entrenador personal antes de comenzar su carrera como modelo; ha representado a Thorsun y FRAME.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All smiles and happiness out here for the last months!! Life is beautiful❤️❤️ Pura felicidad y sonrisas por aquí en los últimos meses!! La vida es bella!!!!!

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La pareja fue vista saliendo del restaurante 40 Love ubicado en Los Ángeles, durante el fin de semana. En un momento, cuando se fueron, Dusty puso su brazo sobre la espalda de Eiza.

Días antes, también fueron captados en Los Ángeles, celebrando la victoria del presidente electo Joe Biden.

Leer también: Sheryl y Karina destruidas en las redes por celebrar la victoria de Joe Biden

González - Cortesía
González – Cortesía

En junio, González y Chalamet fueron fotografiados besándose apasionadamente durante una escapada a Cabo San Lucas.

El romance de verano sería efímero como E! News informó que solo estuvieron realmente románticamente involucrados durante sus vacaciones bajo el sol.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box