Víctor Cámara- Foto Cortesía

El actor venezolano Víctor Manuel Pareja Cámara, reconoció su pérdida ante Juan Carlos Bermúdez por la alcaldía de Doral, Miami. Así le informó a un grupo de seguidores que se reunió con él, el pasado martes 4 de noviembre.

Por medio de una videograbación en su cuenta oficial de Instagram, el criollo confesó que había llamado a su contrincante Bermúdez para felicitarlo.

“Y lo felicité por su triunfo. Me dio las gracias por la llamada. Fue la primera vez nos comunicamos con más educación”, expresó el coprotagonista de la novela Natalia del mar.

Leer también: Padre de Lady Gaga le da la espalda a la cantante por esta razón 

El también actor de cine l expresó al Alcalde del Doral, sus intenciones de trabajar juntos en un futuro y le manifestó: “porque hay que humanizar a esta ciudad». También aseguró que «la llamada fue para demostrar mi talante democrático y que despertamos la conciencia de muchos”.

Seguidamente, Cámara afirmó: “hoy no hay una derrota, pero el ganador es la democracia. También dijo que ya que no ganó la labor la harán otros”.

“Agradezco a Dios y mi familia; los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno. La experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una Ciudad más justa; con políticas más claras en relación a sus ejecutorias. Consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos”, escribió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box