Meza - Cortesía
Meza - Cortesía

A punto de cumplirse el sexto año de la perdida del recordado comediante mexicano ‘Chespirito‘, la que fuera su compañera y esposa, Florinda Meza le dedicó una emotiva publicación en las redes sociales.

“Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice está calaverita», comenzó la actriz en alusión al poema que luego compartió: “La muerte quiso llevarte, para animar el panteón, pues tú tenías el arte, de alegrar el corazón”. Es que se llama “calavera” al género literario de tono burlesco que nació en México a modo de crítica.

La reconocida actriz tiene más de 100mil seguidores en su cuenta Twitter y su tweet, donde aparte del texto citado también colocó tres fotografías, superó los tres mil ‘me gusta’.

Leer también: ¡En vivo! Así podrán ver el bodorrio de Norkys Batista

Las respuestas a su publicación llegaron desde muchísimos lugares, desde España hasta Venezuela; el público aún recuerda con cariño los éxitos humorísticos creados por actor y director que no solo demostró todo su carisma en el emblemático Chavo del 8.

Meza - Cortesía
Meza – Cortesía

Es importante destacar que sus programas perduraron como el programa favorito de las familias hispanas durante múltiples generaciones. Por desacuerdos en las negociaciones; actualmente los programas creados por Gómez Bolaños ya no son emitidos en ningún lugar del mundo y se desconoce si algún día podrán volver la luz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box