You - Cortesía
You - Cortesía

Parece que estamos un poco más cerca de ver qué trucos tienen Joe Goldberg y Love Quinn bajo la manga en You y su temporada numero 3. Esta semana, el exitoso programa de Netflix compartió una nueva mirada a la próxima temporada con la ayuda de Penn Badgley.

El mes pasado, Victoria Pedretti ofreció una declaración exclusiva sobre la nueva temporada. La actriz le dijo a Collider que está ansiosa por explorar el nuevo lado de Love que vieron los espectadores al final de la temporada 2.

«Quiero decir, siempre estaba sucediendo», dijo. “Ella siempre estuvo un poco fuera de lugar constantemente, incluso antes de la gran revelación al final de la temporada. Pero sí, me encanta cuando ella y Joe simplemente lo hacen, ¿sabes? Con toda la hipocresía. Es un poco histérico. Realmente quiero aventurarme más en eso».

Además, insinuó que la producción y el rodaje de la temporada 3 de You estaba programada para comenzar pronto. “Ahora vamos de puntillas hacia el trabajo”, dijo Pedretti. «Sé que tenemos algunas reuniones por venir y todo eso, pero las cosas están empezando a encajar para que comience la producción».

Leer también: A la actriz de Sin senos sí hay paraíso le retiraron una “bolita”

Poco después de esto, Deadline confirmó que dos nuevos actores se unirán a la próxima temporada. Shalita Grant interpreta a Sherry, una «mamá influencer» que invita a Love a su círculo social íntimo. Aunque parece con los pies en la tierra, pronto se revela que Sherry en realidad solo finge hacerse amiga de Love.

Después de todo esto, You ha confirmado oficialmente que la producción para la temporada 3 está en marcha. La serie de Netflix compartió la actualización en las redes sociales esta semana con la ayuda de Badgley. Se puede ver al actor con una máscara facial, dando a entender que el elenco y el equipo están siguiendo todas las pautas de los CDC en medio de la pandemia.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box