Chrissy - Cortesía
Chrissy - Cortesía

Chrissy Teigen  y John Legend se atreven a disfrazarse para celebrar Halloween con sus hijos. La pareja, que ha tenido unos meses difíciles por perder a su hijo Jack después de nacer a las 20 semanas de embarazo en septiembre, publicó una serie de instantáneas en Instagram el viernes, mostrando a los fanáticos lo que están haciendo este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my spidey

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Chrissy, de 34 años, se veía hermosa como un cisne en la imagen, que tituló ‘Household Halloween’ mientras besaba a su esposo John, que parecía estar disfrazado de Spider Man. La modelo se veía deslumbrante mientras practicaba sus movimientos de bailarina, antes de recostarse en su sofá para darle un beso a John.

Leer también: ¿Nos echó tierrita? Ninel Conde al parecer sí se casó

Más temprano en el día, Chrissy no pudo evitar reír mientras veía a su enfermera privada hacer su día el viernes vestida con un ridículo  disfraz de Halloween.

«Hice que mi enfermera se vistiera como un médico de la peste medieval», escribió Chrissy en una foto en Instagram que la mostraba reclinada en una bata mientras su enfermera la atendía, revisando sus signos vitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Household Halloween! @kristinestuddmakeup @hairinel @alanavanderaa @isabelalysa

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

En un segundo clip que compartió en las historias de Instagram, Chrissy no podía dejar de reír mientras filmaba a su enfermera sentada en una mesa junto a su madre Pepper.

«No puedo soportar lmao», escribió en una leyenda sobre el clip mientras se acercaba para mostrar el disfraz en todo su esplendor. Se sabía que los médicos de la peste, que eran médicos que trataron a las víctimas de la peste bubónica entre los siglos XVII y XIX, usaban túnicas largas con capucha y una máscara con forma de pico.

La máscara generalmente estaba llena de elementos aromáticos que se pensaba que protegían a los médicos del aire pútrido que se creía que era la causa de la enfermedad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box