Zurita - Cortesía

El destacado influencer mexicano Juanpa Zurita sorprendió a todas sus seguidoras después de confesar en medio de una entrevista para la revista TvNotas la frase que todas querían escuchar.

Zurita, se ha logrado consolidar como uno de los youtubers e influencers latinos más prósperos y sus más de 25millones de seguidores solo en Instagram así lo demuestran. Con su éxito también han llegado las seguidoras que quisieran ser más que admiradoras y ganarse su corazón, deseo que vieron desvanecerse en el año 2018 cuando Juanpa anunció que tenía una relación con la modelo Carmella Rose.

Leer también: ¿Nos echó tierrita? Ninel Conde al parecer sí se casó

Desde entonces, los rumores sobre pretendientes habían terminado y el joven de 24 vivía un feliz romance con la norteamericana de 25 años. Este 29 de octubre del 2020, en medio de una conversación con la periodista Shanik Berman, el oriundo de Ciudad de México confesó que ahora mismo está soltero.

Juanpa Zurita,  ¿Si pidieras la mano en matrimonio de cualquiera de tus 40 millones de seguidoras en redes, la tendrías; ¿tienes novia?, ¿quieres casarte y tener hijos? le preguntó Berman. A lo que Zurita respondió  “Estoy soltero y no me veo casado ni con hijos hasta después de cumplir 30 años. En el futuro será prioridad, y cuando pase, será muy bonito”.

Seguida de la crucial pregunta también se le preguntó lo siguiente:

¿Le has dado el “sí” a alguna de las que se te declaran por YouTube?
“Tengo millones de seguidores, pero nunca ha pasado nada con una fan. La gente de mis redes es como mi familia, los respeto mucho, les tengo mucho amor y lealtad; sin ellos no estaría en esta entrevista, ni en ¿Quién es la máscara?, ni en la serie de Luis Miguel, ni viviendo en esta casa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box