kardashian - Cortesía
kardashian - Cortesía

Khloé Kardashian dice que la escapada del cumpleaños número 40 de la hermana Kim Kardashian fue una experiencia «hermosa».

Así respondió la personalidad de televisión de 36 años durante el episodio del jueves de The Ellen DeGeneres Show, después de que Kim sorprendiera a familiares y amigos llevándolos de vacaciones tropicales para su cumpleaños.

Kim fue atacada esta semana después de compartir fotos del lujoso viaje en las redes sociales. Junto a Ellen, Khloé reconoció las «frustraciones» de la gente por el viaje mientras tantos están luchando.

Leer también: ¿Nos echó tierrita? Ninel Conde al parecer sí se casó

«Escuché que la gente estaba molesta… Este año es un año frustrante, lo entiendo. Creo que hay tantas frustraciones para todos», dijo. «Pero también, es su 40º y esto es algo que ella realmente quería hacer por nosotros. Fue algo tan lindo».

Khloe dijo que los empleados del resort y los lugareños estaban «agradecidos» por su negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Mucha gente dijo que éramos su primera fiesta o invitados que habían tenido en meses, y lo que se ha hecho para que puedan pagar sus facturas o hacer cosas para su familia», dijo. «Con solo escuchar esos mensajes mientras estábamos allí, nos sentimos realmente bien».

Además, Khloe dijo que el grupo siguió las precauciones de seguridad de COVID-19 y se condujo de la «manera más segura» posible. «Fue una experiencia tan hermosa y quiero que Kim se concentre en lo hermoso que fue y lo que hizo por todos», dijo. «No quiero que la reacción violenta eclipse toda la grandeza que sucedió».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box