Karlie - Cortesía
Karlie - Cortesía

La exangelito de Victoria’s Secret, Karlie Kloss se une a la espectacular y larga lista de famosas que han anunciado que esperan a la cigüeña durante este 2020.

Hace apenas unos días, Emily Ratajkowski reveló que estaba embarazada de su primer hijo y se ganó un espacio dentro de todos los portales de entretenimiento. Ahora Karlie y su esposo Joshua Kushner son los siguientes en la lista de afortunados que anuncian la feliz noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy anniversary karlie. i pinch myself every day ?

Una publicación compartida de Joshua Kushner (@joshuakushner) el

Además de Romee Strij d, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss ahora también puede unirse a la lista de top models embarazadas este año. La noticia de su embarazo ha sido confirmada oficialmente. “Karlie está encantada de estar esperando su primer hijo en 2021», dijo a People una fuente cercana a la modelo. «Ella será la madre más maravillosa». Kloss y su esposo Joshua Kushner aún no han confirmado públicamente la noticia del bebé. Joshua publicó recientemente una foto en Instagram en honor al matrimonio de dos años de la pareja. » Feliz aniversario Karlie. Me pellizco todos los días», decía la leyenda.

Leer también: ¿Nos echó tierrita? Ninel Conde al parecer sí se casó

La modelo y mejor amiga de Taylor Swift se casó con Joshua en Nueva York hace dos años. En la ceremonia íntima solo estuvieron presentes ochenta invitados, y Karlie lució un elegante vestido Dior. La boda tuvo lugar pocos meses después del anuncio de su compromiso. «Te amo más de lo que puedo expresar», escribió Kloss en una publicación de Instagram en ese momento. «Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar juntos para siempre. Sí, un millón de veces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the last time I let @kayda play games on my phone

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box