DeGeneres - Cortesía
DeGeneres - Cortesía

Por primera vez desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el Show de Ellen DeGeneres trajo de regreso a su audiencia de estudio en vivo el miércoles. Un número limitado de espectadores en vivo regresó al set de Ellen, que fue decorado generosamente para celebrar el otoño, con máscaras faciales y sentados a más de dos metros uno del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KhloeKardashian had to pretend she wasn’t home so she could keep True safe while she had COVID.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Estás espaciado a seis pies de distancia. Tenemos a tantos de ustedes aquí como sea posible y, por favor, cuando bailen, intenten no dejarse llevar”, dijo DeGeneres.

Aunque el espectáculo coronó la audiencia de 40 asistentes, no había un asiento vacío a la vista. El equipo de Ellen colocó pantallas grandes entre los miembros de la audiencia en vivo para mostrar a los que optaron por ver la grabación virtualmente desde casa.

Leer también: Esta sería la nueva novia de Luciano D’Alessandro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m glad @ChelseaHandler told me what these chocolates were before I ate one.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

A medida que el programa comienza a prepararse para episodios especiales de vacaciones, la presentadora está lista para destacar y agradecer al líder de la comunidad, los primeros en responder y los trabajadores esenciales que se han enfrentado a la pandemia de COVID-19 de frente. Los próximos invitados incluirán a Melissa McCarthy, Jimmy Kimmel, Magic Johnson, Goldie Hawn y Kurt Russell, Usher y Vince Vaughn.

Al regresar al estudio en septiembre, DeGeneres abordó las acusaciones de un entorno laboral tóxico. En un artículo de Buzzfeed, los ex empleados del programa de entrevistas diurno detallaron las afirmaciones de comentarios racistas y otros comportamientos abusivos de los empleados actuales y del personal de alto nivel. Tras las afirmaciones, WarnerMedia inició una investigación sobre el espacio de trabajo y los ex productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman abandonaron el programa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box