Luciano - Cortesía - EP Venezuela
Luciano - Cortesía - EP Venezuela

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el reconocido actor venezolano Luciano D’Alessandro confirmó su relación amorosa con la también criolla, María Alejandra Requena.

Los rumores se desataron después de que hace unos días el actor de 43 años publicara una misteriosa foto en blanco y negro donde se veía la mitad de su rostro y la mitad de la cara de otra mujer que resultó siendo, la periodista venezolana.

Leer también: Esta sería la nueva novia de Luciano D’Alessandro

Reaccionando a la lluvia de comentarios que recibió en la primera e intrigante publicación, cuando muchos de seguidores señalaron que se trata de la exanimadora de RCTV, Luciano colocó lo siguiente: «Sí, ella», acompañado de un corazón en señal de amor.

En el clip vemos a la feliz pareja muy sonriente y hasta corriendo de la emoción. De esta manera D’Alessandro y Requena pasaran a convertirse con toda seguridad en una de las parejas preferidas y más seguida por el público venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella ❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Por el momento la publicación logró obtener más 80mil likes tras dos horas de su publicación, también son miles los comentarios que felicitan a la nueva y feliz pareja de tortolos.

Sus conocidos tampoco faltaron en los comentarios y destaca especialmente uno de la conductora Erika De la Vega, quien escribió: «Más bellos imposibles» junto a un emoji de un beso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box