Luisa - cortesía
Luisa - cortesía

Este 28 de octubre del 2020 se dio a conocer la noticia sobre el supuesto nacimiento del primer hijo entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en la ciudad de Medellín.

Aunque los artistas colombianos aun no se han pronunciado, la cuenta chismosa de Colombia, Lo se todo confirma la noticia y asegura que Massimo (nombre del bebé) ya ha llegado al mundo. “Massimo nació este miércoles 28 de octubre, en la Clínica El Rosario”, de Medellín, colocaron en su web.

Coincidiendo con esta noticia, una cuenta que sigue la actualidad de los famosos logró capturar parte de una conversación, mediante la cual una mujer que se encuentra en la misma clínica asegura que hasta con mariachis celebraron el nacimiento del hijo entre el cantante y la influencer… aunque hacen la aclaratoria de que la noticia aun está por confirmarse.

Leer también: Cynthia Klitbo responde a las críticas de sus seguidores tras subir foto sensual

Luisa - Cortesía
Luisa – Cortesía – captura de Instagram (@rastreandofamosos)

En la publicación se observa la conversación donde se menciona lo que apuntamos: “Ya nació el hijo de ‘la W y Pipe. Acabaron de llegar mariachis y todo a la Clínica el Rosario”, se lee.

El detalle es que esa el contenido de esa curiosa conversación, tampoco se ha confirmado ni desmentido por parte de los protagonistas y ya supuestamente, felices padres. Hace varios días ya se había generado un primer rumor sobre la llegada de Massimo, sin embargo, Luisa lo desmintió y dijo “El día que el bebé llegue, ese día les cuento”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box