Aquí el tráiler de Stardust: Película sobre vida de David Bowie

Llegó el primer tráiler de la película Stardust, el biopic no autorizado de David Bowie, protagonizado por el actor y músico Johnny Flynn, quien se dio a conocer en series como Lovesick o Vanity Fair.

En el video publicado, además de Flynn, el actor Marc Maron (de las películas Almost Famous, Joker y la serie Glow) aparece en el papel del oficial de prensa Ron Oberman y Jena Malone en el papel de Angie Bowie, la primera esposa del músico fallecido en 2016.

El guión de la película se centra cuando Bowie, de 24 años, se embarcó en su primer viaje a los Estados Unidos y comenzó a esbozar el su alter ego Ziggy Stardust. El estreno está previsto para finales de noviembre.

La sinopsis oficial de Stardust en IFC Films dice: “Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mayores iconos de la historia de la música. Pero, ¿quién era el joven detrás de tantas caras? En 1971, David Bowie (Flynn), de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista de Mercury Records, Ron Oberman (Marc Maron), solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él».

Leer también: Cynthia Klitbo responde a las críticas de sus seguidores tras subir foto sensual

El film biográfico ofrece un vistazo detrás de la cortina, de los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que consolidó su carrera como uno de los mayores íconos culturales del mundo.

Stardust - Cortesía
Stardust – Cortesía

Si bien Kate Erbland de IndieWire estaba un poco mezclada en la película en general en su revisión del Festival de Cine de Tribeca, no tenía nada más que elogios para compartir sobre la actuación principal. Como escribe Erbland, «Johnny Flynn sale de la pantalla en la mirada de Gabriel Range a Bowie antes de que lo haga grande, pero la película nunca es tan original como su estrella o tema. Es una actuación elegante y ganadora en su mejor momento cuando se le permite Vuélvete realmente salvaje».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box