Holland - Cortesía
Holland - Cortesía

Tom Holland acaba de confirmar que la filmación de Spider-Man 3 está a punto de comenzar. El actor de 24 años usó sus historias de Instagram durante el fin de semana para compartir con los fanáticos que está de regreso en suelo estadounidense en Atlanta y que pronto comenzará a filmar la nueva película.

Tom también reveló a los fanáticos que tiene el guión completo en un iPad que recibió poco después de llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jacob call me… I miss you

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

“Oye, acabo de llegar a casa y estoy en Atlanta. Me acaban de entregar un paquete. Ese paquete es un iPad, y en ese iPad hay un guión”, dijo Tom.

Holland - Cortesía
Holland – Cortesía

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

«Y ese guión es Spider-Man 3 , así que estoy a punto de averiguar qué voy a hacer durante los próximos cinco meses», continuó. «No les voy a contar nada al respecto, porque he aprendido mi lección».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry @markruffalo for ruining your Interveiw. I’m not too sure why we were doing but please enjoy!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Hace apenas un mes, hubo grandes rumores de que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire se unirían a la película de alguna manera. Después de que asumieron el control de Internet, el estudio tuvo que emitir una declaración sobre la posibilidad de que los antiguos retratadores de Spider-Man fueran incluidos en la nueva película.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box