Chayanne - Cortesía
Chayanne - Cortesía

La estrella de la música latina, Chayanne, fue grabado bailando al ritmo de un pegajoso tema que se encuentra en lo alto de todas las plataformas digitales. El video lo publicó el mismo en unas de sus historias en Instagram.

La canción que el boricua se disfruta se trata nada mas y nada menos que la de su sobrina política, la venezolana Lele Pons. Además de Pons, el tema también cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Guaynaa, quien se dio a conocer hace no mucho por el sencillo Rebota.

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

La influencer venezolana que hizo carrera en Estados Unidos, país al que migró desde pequeña, recibe así el apoyo de uno de los iconos latinos dentro de la música. No es la primera vez que Lele aparece en una de las historias en la cuenta de Instagram del interprete de Un siglo sin ti, pues en anteriores ocasiones también ha tenido apariciones en las redes del talentoso artista de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SWIPE LEFT TO SEE WHY WE ARE CELEBRATING…..?????????? @guaynaa

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons tiene una gran fama entre los jóvenes latinos de Norteamérica, y desde que inició su andar dentro del mundo de la música, su ascenso se ha ido dando de manera paulatina, tal y como lo demuestra las reacciones del publico al video de Se te nota, que solo en YouTube ya supera los 132 millones de reproducciones en tan solo un mes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box