Stoessel - Cortesía
Stoessel - Cortesía

La cantante argentina y exnovia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, se prepara para lanzar una canción junto a un reconocido artista, múltiple ganador del premio Grammy.

La noticia se dio a conocer en su reciente participación en el reality show La Voz (España), cuando Stossel reveló que el jueves 29 de octubre del 2020 saldrá Un beso en Madrid, canción en la que se juntará con Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI? (@tinistoessel) el

Reconociendo su admiración por el ibérico, la artista de 23 años posteó un video en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a estar pendientes de las plataformas musicales.

“Acá estoy para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó en La Voz. Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes”, expresó la cantante visiblemente alegre.

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

“El próximo 29 de octubre van a poder conocer Un beso en Madrid, mi próxima canción junto a Alejandro Sanz, que es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

Una publicación compartida de TINI? (@tinistoessel) el

También se tomó un momento para agradecer a Sanz la oportunidad de unir sus voces: “Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos”.

“Es una de mis canciones preferidas de la vida. Ojalá la amen como nosotros. La disfruté mucho. Gracias Alejandro desde lo más profundo por acompañarme y darme esta oportunidad tan hermosa”, terminó de explicar Tini con lágrimas en los ojos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box