Drake - Cortesía
Drake - Cortesía

Un nuevo álbum de estudio de Drake llegará a principios del próximo año. El rapero nacido en Toronto lanzó un breve teaser el sábado, que también resultó ser su cumpleaños número 34. La leyenda confirmó que el nombre del álbum es  Certified Lover Boy y la fecha de lanzamiento es enero de 2021.

En el clip corto, un niño, presumiblemente una versión del propio Drake, mira hacia un foco que brilla sobre él como una nebulosa interpretación instrumental. Luego, el teaser muestra recreaciones breves de la obra de arte de los lanzamientos anteriores de Drake, que incluyen Take Care, Nothing Was the Same y Dark Lane Demo Tapes. La única diferencia notable es que el cantante tiene un corazón afeitado en la línea del cabello, probablemente en referencia al título del nuevo álbum.

Leer también: Viviana Gibelli confesó oscuros secretos de La Guerra de los Sexos

Hacia el final del teaser, un dron dispara cacerolas sobre un estadio iluminado, mostrando las letras «CLB» en relieve con rosas. Se vuelve negro después de que aparezca «Enero de 2021» en la pantalla, escrito en amarillo. El video fue compartido en Twitter por Drake y su sello discográfico, OVO Sound.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta get up and be somebody.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El nuevo álbum marcará su sexto álbum de estudio de larga duración y será la continuación de «Scorpion» de 2018. Drake insinuó por primera vez que se estaba preparando un nuevo álbum en abril, aunque originalmente tenía programado su lanzamiento este verano. El 14 de agosto, Drake reveló que el título del álbum era Certified Lover Boy junto con el lanzamiento de Laugh Now Cry Later con Lil Durk, que fue el primer sencillo de este nuevo proyecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box